MSP Abogados organiza una jornada sobre financiación alternativa a través de su Comité de Trabajo de AJE Aragón

Una de las primeras crisis que le surge a un emprendedor cuando se decide a abrir su negocio es cómo financiarse. Normalmente, la primera idea que le surge es acudir a un banco. Sin embargo, existen otras maneras. Para explicarlas, el próximo viernes la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) ha organizado a través de su Comité de Apoyo Legal a Emprendedores, patrocinado por las empresas asociadas MSP Abogados y Lorente y Lorente Asesores, una jornada sobre financiación alternativa.

¿Qué alternativas de financiación tenemos en España? La profesora de Derecho Mercantil de la Universidad de Zaragoza, Esther Hernández, explicará algunas opciones a la hora de buscar crédito para emprender. Además, el cofundador y CEO de MyTripleA, Jorge Antón, explicará este novedoso método: una plataforma de crowlending para empresas.

Por último, la jornada cerrará con un caso real de crowfunding: el Club Deportivo Ebro, presentado por el abogado Rafael Merino. 

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 7 de octubre, a las 10.00 horas en el restaurante La Bocca. Tras las intervenciones se servirá un desayuno-networking.