El despacho aragonés MSP Abogados recibe el Sello de Entidad Responsable Socialmente

Ser socialmente responsable es una de las prioridades del despacho MSP Abogados. Su esfuerzo en esta área será reconocido el próximo 20 de diciembre, cuando la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA), formada por el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón, le haga entrega del Sello de Entidad Responsable Socialmente.

Sus buenas prácticas han hecho que con este reconocimiento MSP Abogados sea una de las compañías fundadoras del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. La meta del mismo es promover la RSE en el territorio y convertir a las empresas que lo integren en un ejemplo a seguir para el resto de empresarios aragoneses.

MSP Abogados lleva a cabo diferentes actividades en el seno de su política de responsabilidad social: colabora con AJE Aragón siendo parte de uno de sus Comités de Trabajo, el dedicado al Apoyo Legal a Emprendedores, de manera que se ofrece a estos asesoramiento en cuestiones legales cuando lo necesiten.

Asimismo, el despacho está muy implicado con el deporte como una forma de compatibilizar trabajo y ocio, siendo organizador de un torneo anual de pádel también junto AJE Aragón y patrocinador de un torneo de golf.

Por otra parte, apoya a la Federación Aragonesa de Cooperativas de Viviendas en el impulso en Aragón de una nueva cultura de la vivienda y colabora con la Universidad de Zaragoza en diferentes proyectos.

Por último, este despacho también está implicado con el ReICAZ, de un lado, como miembros del turno de oficio, de tal manera que sus servicios también llegan de esta manera a quien no se puede permitir un abogado de pago; y, de otro lado, con su involucración en distintas secciones del colegio, participan en la elaboración de diferentes informes para el colegio y para la Administración, como los que encuadran dentro del Foro de la Vivienda del Gobierno de Aragón.