MSP Abogados recibe el sello RSA+ 2019.

 

Ser socialmente responsable siempre ha sido una de nuestras prioridades. Por este motivo, tenemos el honor de comunicaros que hoy martes 18 de diciembre, la mesa de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) nos otorgó por tercer año consecutivo, el sello de Entidad Responsable Socialmente, siendo en esta ocasión el Sello RSA+, consolidándonos como bufete pionero en la responsabilidad social.

 

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015 en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables, difundiendo los principios de la Responsabilidad Social de manera que vayan calando entre el tejido empresarial de Aragón. El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos, como son, sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

 

Desde MSP Abogados llevamos a cabo diferentes acciones en el seno de nuestra política de responsabilidad social. Colaboramos con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Aragón, siendo parte del Comité de Trabajo, ofreciendo asesoramiento y apoyo legal a emprendedores, además de organizar jornadas gratuitas junto a otros despachos sobre temas que puedan ser de interés y ayuda para los jóvenes empresarios. Siendo nuestra compañera Silvia Plaza Secretaria General de AJE Aragón, además de ser miembro fundador de ARABAN (Aragón Business Angels), cuyo fin es ayudar a los jóvenes empresarios a encontrar la financiación necesaria para sus proyectos.

 

También apoyamos a la Federación Aragonesa de Cooperativas de Vivienda (FACOVI) en el impulso de una nueva cultura de la vivienda en Aragón, siendo nombrado nuestro compañero Luis-Javier Solana secretario técnico de FACOVI. También participa activamente en diferentes foros relacionados con el cooperativismo y la vivienda. Del mismo modo, estamos implicados con el ReICAZ como miembros del turno de oficio y su involucración en distintas secciones del Colegio de Abogados.

 

Nos sentimos completamente orgullosos de este reconocimiento y de estar entre las 63 organizaciones que reciben el sello RSA+ 2019. Y también aprovechamos para desearte todo el equipo de MSP Abogados un próspero y responsable 2019.

 

Luis-Javier Solana y Silvia Plaza en la jornada RSA 2018.