Mainar & Solana-Plaza renueva su Comité de Trabajo con AJE Aragón

El despacho de abogados Mainar & Solana-Plaza ha renovado con AJE Aragón su acuerdo de colaboración en los Comités de Trabajo, para seguir de esta forma aportando valor y apoyando a los miembros de la asociación durante todo este año 2014. Concretamente, el despacho se encarga del Comité Jurídico-legal. Los Comités de Economía Sostenible y Reindustrialización y Desarrollo de Negocios y Franquicias también han vuelto a firmar la colaboración con la entidad a través de estos equipos de trabajo.

Los Comités de Trabajo son equipos especializados formados por empresarios asociados a AJE y dirigidos por un coordinador especialista en la materia de la que trate el Comité. Cumplen con una utilidad práctica para los asociados ya que realizan actividades y reuniones periódicas enfocando un tema de interés para los empresarios integrantes del Comité y, ocasionalmente,generan actividades para el resto de los asociados de AJE.

El objetivo general de los Comités de Trabajo es el de formar e informar tanto a sus propios miembros como al resto de los asociados en la temática en la que trabajan y ser una fuente gratuita de conocimiento para el resto de los asociados sobre materias concretas. LuisJavier Solana y Silvia Plaza se encargan de los servicios del Comité Jurídico-legal, que están dirigidos a mejorar la eficiencia y la competitividad de las empresas que forman parte de AJE Aragón trabajando en dos aspectos clave: evitar problemas y defender sus intereses.

Cabe destacar que los Comités no son sólo una forma de ampliar conocimiento o un método de formación, sino que son también vías de contacto, sinergias y compromiso entre sus miembros.