La presidenta recibe a los Jóvenes Empresarios con motivo de su 25 aniversario

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha recibido este martes a la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), con su presidente, Alejandro Calle, a la cabeza y de la cual forma parte la abogada de esta firma Silvia Plaza. Esta reunión ha tenido lugar con motivo del 25 aniversario de la Asociación. El próximo martes, 20 de enero, tendrá la Gala de celebración de este Aniversario, en se contará con representación por parte de las instituciones aragonesas, y personalidades de la vida económica y social de Aragón.

La presidenta ha recibido a la Junta de AJE Aragón para hablar “de los proyectos que la Asociación tiene entre manos en el marco de su 25 aniversario”, así como “para hacer un balance de lo que se ha estado haciendo hasta ahora y los objetivos del futuro”, ha declarado Calle. Los Jóvenes Empresarios han presentado sus proyectos a Rudi, así como han comentado con ella el estado de la situación económica actual en Aragón.

“Hemos explicado a la presidenta nuestro proyecto más próximo, Empresarios del futuro, que consiste en la organización de dos mesas redondas donde empresarios de la Comunidad contarán su experiencia a los alumnos”, ha explicado Calle. El objetivo de estas jornadas es “impulsar nuevos modelos de empresa desde la escuela” y serán inmortalizadas en textos e imágenes, que posteriormente se publicarán en un libro.

Asimismo, se han desvelado algunos de los detalles de la gala del 25 aniversario, acto central de este vigesimoquinto cumpleaños de la Asociación. A la misma asistirán alrededor de 300 personas y se contará con la participación del publicista y comunicador Risto Mejide. Además, también estarán presentes antiguos presidentes de AJE Aragón para hacer una mesa redonda.