Candidatura al proyecto MentorizAJE, de AJE Aragón

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), de la que MSP Abogados es asociado, ha reunido este miércoles a más de un centenar de personas para presentar su nuevo proyecto "MentorizAJE". Se trata de una propuesta innovadora que pretende expandir los conocimientos de un grupo de más de una docena de empresarios consolidados del entorno aragonés, que actuarán como mentores para un grupo de jóvenes empresarios. AJE Aragón demuestra así una vez más su afán de impulsar el tejido empresarial de la Comunidad.

Cerca de una treintena han sido los candidatos para participar en el proyecto, los cuales han subido a la palestra y en un formato "elevator pitch" han expuesto los motivos para ser elegidos en tan sólo 90 segundos. Entre ellos estaba presente Luis Solana, abogado de esta firma.

Solana ha presentado MSP Abogados como el despacho que quiere ser: moderno, sincero con el cliente y cercano, alejándose de esa imagen anacrónica del abogado tradicional que utiliza un complicado lenguaje y que no tiene una auténtica relación con la persona a la que representa.