Más de 80 deportistas se disputan el II Torneo de Pádel de AJE Aragón y MSP Abogados

AJE Aragón, Mainar & Solana-Plaza Abogados y Villanueva Indoor Pádel se han coordinado para organizar el II Torneo de Pádel en Villanueva de Gállego los próximos días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de noviembre. De nuevo, jóvenes empresarios y grandes deportistas se unirán para batirse en la pista por el título de ganadores. Un total de 41 parejas se han apuntado ya al torneo, estando tres de ellas dentro de las 20 primeras de Aragón en la categoría de masculino avanzado. Ayer, en el Restaurante La Bocca, se presentó ante todos los patrocinadores el evento, contando con una cata de vino de Bodegas Ruberte y la actuación del mago Mario Cobretti.

Cuatro categorías marcarán el ritmo del torneo: masculino iniciación, femenino iniciación, masculino intermedio y masculino avanzado. Los partidos de la categoría de iniciación tendrán lugar el primer fin de semana (6, 7 y 8 de noviembre) y los de intermedio y avanzado el segundo fin de semana (13, 14 y 15 de noviembre). Los jugadores disputarán un mínimo de dos partidos completos. 

Un total de 25 empresas aragonesas han querido colaborar con esta iniciativa aportando diferentes productos y servicios: Alberto Casas, Aldea Viviendas, ARC International, Arte & Merchan, Bar Zuco, Bodegas Ruberte, Carlin Sagasta-San José, Demebesa, DobleUno, Estudio Pérez Caballero, Goya Automoción, gozARTE, Herbalife, IMASC – Innova+Comunica, La Alacena de Aragón, Lorente y Lorente Asesores, Mario Cobretti, Martínez-Cabezas Corredor de Seguros, Muy Buena Idea, nerion, Pádel Nuestro Zaragoza, Rapid Fit & Well, Restaurante La Bocca, Talleres Garvi y Zaragoza Buenas Noticias.

Así, los participantes recibirán un completísimo welcome pack, habrá grandes premios en metálico y cheques regalo para los ganadores. Todo valorado en más de 6.000 euros.

El precio por persona para los tres días es de 15 euros. Quien lo desee puede apuntarse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 605 863 424. Se debe enviar nombre, apellidos, categoría y teléfono móvil.