Deportistas de alto nivel se disputan la final del Torneo de Pádel AJE Aragón - MSP Abogados

La localidad zaragozana de Villanueva de Gállego ha rebosado este fin de semana espíritu deportivo. En un inmejorable ambiente, tanto de participación como de apoyo, se ha celebrado la primera parte del torneo de pádel organizado por AJE Aragón, Mainar & Solana-Plaza Abogados y Villanueva Indoor Pádel. El encuentro se ha disputado este primer fin de semana en las categorías femenina y masculina iniciación.

El próximo fin de semana el torneo continúa con las categorías que causan más expectación: masculino intermedio y avanzado, habiendo dentro de esta última tres parejas que se encuentran entre las 20 mejores de Aragón. 

Como en el fin de semana anterior, los jugadores disputarán al menos dos partidos hasta llegar a la final. El domingo será el momento de terminar de darlo todo en las finales, para después entregar los ansiados trofeos y premios varios, valorados en más de 6.000 euros gracias a la veintena de empresas aragonesas que han querido patrocinar el evento.

El pasado fin de semana, alrededor de una veintena de mujeres se batieron en la pista de pádel durante distintas fases de la eliminatoria, hasta que por fin se han alzado las vencedoras, no sin sudar la camiseta debido al alto nivel general. Otras dos decenas de hombres han luchado también por el título de campeones en las categorías masculina iniciación. Los golpes de muñeca han marcado el ritmo de la competición, muy disputada hasta el último momento.

“Estamos muy contentos con la participación, ha sido muy alta este año y queremos que el siguiente aún lo sea más”, ha afirmado Luis Solana, de la firma Mainar & Solana-Plaza. “Ha sido un marco perfecto en el que pasarlo bien y disfrutar del deporte en estado puro y todo el mundo ha salido muy contento con el resultado de su juego”.