MSP Abogados asiste y patrocina la cena de verano de AJE Aragón

La Federación de Jóvenes Empresarios aragoneses ha celebrado una cena de verano por todo lo alto en la que no han faltado ni las relaciones de negocio, ni sobre todo el buen ambiente. El Restaurante Aura rebosaba energía con todos estos emprendedores natos dispuestos a disfrutar de la noche. El festín ha consistido en una serie de delicatesen servidas de manera informal a los comensales. Sin sillas ni puestos asignados en una mesa, todos los presentes han podido “picar” no sólo algunas tapas, sino también más de un buen contacto. El encuentro ha contado con la presencia de los abogados de este despacho Luis Solana y Silvia Plaza.

Durante el evento, el presidente de AJE Aragón, ha hablado a los asistentes sobre los planes, los acuerdos y los proyectos que está llevando a cabo la entidad de la mano de su nueva Junta Directiva, una Junta que ha comenzado con mucha fuerza y que está más que dispuesta a lograr grandes resultados.

Los más de 150 comensales han tenido la oportunidad de disfrutar de la rifa de más de una treintena de regalos, entre ellos 2 cheques de 300€ en servicios jurídicos de este despacho.