¿Cuánto sabes sobre franquicias?

AJE Aragón, en colaboración con varios de sus asociados, organiza un desayuno informativo el próximo jueves, 9 de julio, en el que se hablará sobre las ventajas y desventajas de las franquicias. El despacho MSP Abogados abordará los aspectos legales de este modelo de negocio y la consultora Inverpoint Consulting hablará sobre los pros y los contras del mismo. Para finalizar se presentarán tres casos reales: Carlin, 100 Montaditos y Panishop.

La Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), a través de su Comité Jurídico-Legal y su Comité de Desarrollo de Negocios y Franquicias, organiza un desayuno-taller para asesorar a los empresarios sobre las ventajas y los inconvenientes del modelo de negocio tipo franquicia. Los asociados Mainar & Solana-Plaza Abogados (MSP Abogados) e Inverpoint Consulting, patrocinadores de los Comités, serán los encargados de disipar las dudas de los asistentes.

El objetivo de la jornada es profundizar sobre los temas legales en torno a las franquicias, para lo que se pondrán supuestos reales sobre la mesa. Asimismo, se darán consejos al respecto y se explicarán los aspectos positivos y negativos sobre la aventura franquiciadora. 

Para que sea una experiencia lo más práctica posible, durante el taller se expondrán tres casos reales: Carlin, 100 Montaditos y Panishop, cuyas experiencias podrán servir a los asistentes como guía y ejemplo. Para finalizar, se dejará un espacio para el networking entre los participantes.
 
La cita tendrá lugar el jueves, 9 de julio, en el Restaurante La Bocca de Zaragoza (C/ Santa Joaquina de Vedruna, 6) de 9.30 a 11.30 horas.

Lugar: Restaurante La Bocca (C/ Santa Joaquina Vedruna 6, Zaragoza).

Fecha y hora: jueves, 9 de julio, a las 9.30 horas.

Asisten: Silvia Plaza y Luis Solana, socios fundadores de Mainar & Solana-Plaza Abogados, David Moreno, director gerente de Inverpoint Consulting, Mario Moreno Antonio, socio fundador de Panishop, Fernando Romero Terrel, franquiciado de 100 Montaditos y María Navarro Rubio, propietaria de franquicias Carlin Distribución Aragón.